Carro con plataforma o asiento extra

Estos carros son los que tienen un asiento normal delante y una plataforma para ir de pie o banquito para ir sentado en la parte de detrás. Son los ideales para hermanos que se lleven entre 3 y 5 años de diferencia. Hay menos oferta de este tipo e carros en España, por lo que te recomiendo directamente el mejor.

Joovy Caboose Ultralight

Joovy-Caboose-ultralight

Este carro es la versión avanzada y más ligera del Joovy Caboose a secas, y está hecha de aluminio ligero color grafito.

Viene de serie con extras como un organizador para los padres, una bandeja para el niño que se puede quitar, un adaptador de coche universal y un toldo para el sol grande.

El asiento frontal se reclina en tres posiciones y sirve también para llevar tu sillita para el coche. Es compatible con las sillitas para el coche de las marcas: Baby Jogger, Baby Trend, Britax, Chicco, Combi, Cosco, Cybex, Eddie Bauer, Evenflo, GB, Graco, JJ Cole, Lamaze, Maxi-Cosi, Mothercare, Mountain Buggy, MUV, Nuna, Peg Perego, Recaro, Safety 1st y UPPAbaby.

La parte de atrás es un banco en el que el niño mayor puede sentarse con un arnés de 3 puntos, o ir de pie mirando hacia delante o hacia atrás.

Joovy-Caboose-UL-Graphite-de-pie

Para niños más cercanos en edad también se puede comprar un asiento trasero. Este asiento se reclina un poco menos que el delantero. Este extra va a garantizar que podamos usar el Caboose durante horas.

Doblado es relativamente grande pero no tanto como para no caber en la mayoría de coches, así que a no ser que tengas un utilitario pequeño debería de caber en tu maletero. Si se quita el toldo para el sol ocupa algo menos.

El Joovy Caboose Ultralight es el carro del grupo de ir de pie o sentado más ligero y manejable del mercado, y al ser un segmento tan concreto el único que recomiendo. La ultima versión incluso tiene la opción de poner un toldo para el niño en el asiento de atrás, lo que no tiene ningún otro carro de este grupo.

Back To Top