Carros para trillizos

¿Buscas el cochecito perfecto para tres bebés? Tenemos una lista de las mejores opciones para trillizos y familias con 3 o más niños menores de 4 años. El único problema es que encontrar estos carros en España no es fácil por lo que es probable que tengas que trastear por Internet, Amazon, o tiendas físicas.

Hemos dividido este artículo en dos opciones:

  • Cochecitos para gemelos (o mellizos) y un niño aparte (incluyendo cochecitos dobles + tablas de deslizamiento)
  • Cochecitos para trillizos

Ten en cuenta que si tienes gemelos y otro niño más o trillizos, siempre puedes poner a dos niños en un cochecito doble normal y llevar encima al otro bebé (o llevar a los dos – consulta los portabebés para gemelos aquí).

Si sales con tu pareja u otro cuidador, siempre puedes llevar dos cochecitos, a los dos mellizos o gemelos en un carro doble y al otro en su cochecito individual.

Así que no te preocupes: si no te entusiasma lo que ves a continuación (o no encuentras algo que se adapte a tu familia), ¡tienes opciones!

Cochecitos para gemelos y otro niño solo más

Ten en cuenta que el cochecito que elijas (y la forma de colocar a tus hijos en el cochecito) dependerá en última instancia de su orden de nacimiento.

Joovy Big Caboose

Opción económica.

Este monstruoso cochecito tiene capacidad para dos asientos de coche y hasta tres asientos regulares; perfecto para un soltero mayor y un conjunto de gemelos más jóvenes, un conjunto de trillizos de más de 6 meses de edad, o tres niños de diferentes edades, donde al menos uno es mayor de 6 meses.

Joovy Qool

Opción Versátil

Carro versátil que puede ser usado para trillizos mayores, o gemelos y un niño mayor; puede ser usada como individual, doble (con la compra de un asiento adicional y un adaptador frontal), o triple (con la compra de un asiento de banco).

Valco Baby Tri-Mode Duo X

La mejor opción para gemelos y un niño solo.

Puede acomodar hasta cuatro niños usando el asiento para niños pequeños y los accesorios de la tabla Hitch Hiker; se desplaza muy bien; pero es pesado y no es fácil de meter en el maletero (ninguno de estos lo es…).

Aspire Twin Buggy + Solo Accessory

Un buen cochecito todo terreno para tres de Nueva Zelanda. Funciona para gemelos y uno solo o trillizos desde el nacimiento (porque los tres asientos se reclinan completamente).

Cochecitos dobles con tablas de montar

Baby Jogger City Select + Glider Board

Elección nº 2 para gemelos y un niño solo. Un sólido cochecito para gemelos + tabla de montar que es perfecto para los gemelos más jóvenes y un soltero mayor.

UPPAbaby Vista + 2º asiento + «Piggyback» (tabla de montar Piggyback)

Selección nº 1 para gemelos y un soltero mayor (edad preescolar). Este lujoso cochecito y sus accesorios han sido probados y crecen con tu familia. Tiene muchas configuraciones inteligentes que funcionan desde el nacimiento.

Cochecitos triples

Foundations Trio Triple Sport Tandem Stroller

Cada asiento tiene un arnés de 5 puntos, tiene su propia capota y se reclina… pero sólo un poco.

ZOE Trio+ (XL3)

Este cochecito consta de dos componentes principales: el viejo Zoe Twin+ (anteriormente el XL2 Best v2 Double Stroller) más el accesorio Zoe Trio+. Si tienes 4 niños, puedes usar el accesorio Zoe Tribe Seat, ¡que lo convierte en un cochecito cuádruple!

Peg Perego Triplette Piroet Stroller

Este cochecito de fabricación italiana viene con el chasis y los asientos del cochecito; no se necesitan adaptadores.

Cochecitos Quad

Foundations The Quad Sport 4-Passenger Stroller

Buenas críticas para un 4 plazas: bien hecho, manillar ergonómico, sombrilla bastante buena y ruedas de goma que absorben los golpes.

Zoe Tribe+

Con sólo 31 libras, es súper ligero para un cochecito de cuatro plazas. Puede transformarse fácilmente en una doble si sólo necesitas pasear a dos. Fácil de transportar. Aprobado por Disney.

Angeles Infant Toddler SureStop Folding Commercial Bye-Bye Stroller MSRP

Cochecito utilizado en muchas guarderías.

Back To Top