Carros para trillizos

¿Buscas el cochecito perfecto para tres bebés? Tenemos una lista de las mejores opciones para trillizos y familias con 3 o más niños menores de 4 años. El único problema es que encontrar estos carros en España no es fácil por lo que es probable que tengas que trastear por Internet, Amazon, o tiendas físicas.

Los carros para trillizos deben tener en cuenta las necesidades especiales de las familias con trillizos. Algunas de las características que deben tener en cuenta al elegir un carro para trillizos son:

  • Tamaño: los carros para trillizos deben ser lo suficientemente grandes como para caber tres bebés al mismo tiempo, lo que significa que pueden ser bastante voluminosos. Es importante asegurarse de que el carro tenga suficiente espacio para los bebés y para los artículos que necesitan llevar con ellos, como pañales, ropa de recambio y juguetes.
  • Peso: los carros para trillizos suelen ser más pesados que los carros para un solo bebé debido al tamaño adicional. Es importante asegurarse de que el carro sea lo suficientemente ligero como para poder maniobrarlo con facilidad, pero también debe ser lo suficientemente fuerte y robusto como para soportar el peso de tres bebés.
  • Capacidad de plegado: es importante que el carro para trillizos sea fácil de plegar y desplegar para que sea fácil de transportar y almacenar. Los carros para trillizos suelen tener un plegado más complicado que los carros para un solo bebé debido al tamaño adicional, por lo que es importante asegurarse de que el proceso de plegado sea sencillo y rápido.
  • Seguridad: como con cualquier carro, la seguridad es una consideración clave. Los carros para trillizos deben cumplir con los estándares de seguridad más altos y contar con dispositivos de seguridad, como arnés de seguridad y sistemas de retención para los bebés.
  • Comodidad: es importante que los carros para trillizos sean cómodos tanto para los bebés como para el adulto que los esté empujando. Busca carros con asientos cómodos y respaldos ajustables y con ruedas grandes y suaves para una conducción suave.

En resumen, los carros para trillizos deben ser lo suficientemente grandes y robustos para caber a tres bebés al mismo tiempo, fáciles de plegar y desplegar, cumplir con los más altos estándares de seguridad y ser cómodos tanto para los bebés como para el adulto que los empuje.

Hemos dividido este artículo en dos opciones:

  • Cochecitos para gemelos (o mellizos) y un niño aparte (incluyendo cochecitos dobles + tablas de deslizamiento)
  • Cochecitos para trillizos

Ten en cuenta que si tienes gemelos y otro niño más o trillizos, siempre puedes poner a dos niños en un cochecito doble normal y llevar encima al otro bebé (o llevar a los dos – consulta los portabebés para gemelos aquí).

Si sales con tu pareja u otro cuidador, siempre puedes llevar dos cochecitos, a los dos mellizos o gemelos en un carro doble y al otro en su cochecito individual.

Así que no te preocupes: si no te entusiasma lo que ves a continuación (o no encuentras algo que se adapte a tu familia), ¡tienes opciones!

Cochecitos para gemelos y otro niño más

Ten en cuenta que el cochecito que elijas (y la forma de colocar a tus hijos en el cochecito) dependerá en última instancia de su orden de nacimiento.

Joovy Big Caboose

Opción económica.

Este monstruoso cochecito tiene capacidad para dos asientos de coche y hasta tres asientos regulares; perfecto para un soltero mayor y un conjunto de gemelos más jóvenes, un conjunto de trillizos de más de 6 meses de edad, o tres niños de diferentes edades, donde al menos uno es mayor de 6 meses.

Joovy Qool

Opción Versátil

Carro de trillizos versátil que puede ser usado para trillizos mayores, o gemelos y un niño mayor; puede ser usada como individual, doble (con la compra de un asiento adicional y un adaptador frontal), o triple (con la compra de un asiento de banco).

Valco Baby Tri-Mode Duo X

La mejor opción para gemelos y un niño solo.

Puede acomodar hasta cuatro niños usando el asiento para niños pequeños y los accesorios de la tabla Hitch Hiker; se desplaza muy bien; pero es pesado y no es fácil de meter en el maletero (ninguno de estos lo es…).

Aspire Twin Buggy + Solo Accessory

Un buen cochecito todo terreno para tres de Nueva Zelanda. Funciona para gemelos y uno solo o trillizos desde el nacimiento (porque los tres asientos se reclinan completamente).

Cochecitos dobles con tablas de montar

Baby Jogger City Select + Glider Board

Elección nº 2 para gemelos y un niño solo. Un sólido cochecito para gemelos + tabla de montar que es perfecto para los gemelos más jóvenes y un soltero mayor.

UPPAbaby Vista + 2º asiento + «Piggyback» (tabla de montar Piggyback)

Selección nº 1 para gemelos y un soltero mayor (edad preescolar). Este lujoso cochecito y sus accesorios han sido probados y crecen con tu familia. Tiene muchas configuraciones inteligentes que funcionan desde el nacimiento.

Cochecitos triples

Foundations Trio Triple Sport Tandem Stroller

Cada asiento tiene un arnés de 5 puntos, tiene su propia capota y se reclina… pero sólo un poco.

ZOE Trio+ (XL3)

Este cochecito consta de dos componentes principales: el viejo Zoe Twin+ (anteriormente el XL2 Best v2 Double Stroller) más el accesorio Zoe Trio+. Si tienes 4 niños, puedes usar el accesorio Zoe Tribe Seat, ¡que lo convierte en un cochecito cuádruple!

Peg Perego Triplette Piroet Stroller

Este cochecito de fabricación italiana viene con el chasis y los asientos del cochecito; no se necesitan adaptadores.

Cochecitos Quad

Foundations The Quad Sport 4-Passenger Stroller

Buenas críticas para un 4 plazas: bien hecho, manillar ergonómico, sombrilla bastante buena y ruedas de goma que absorben los golpes.

Zoe Tribe+

Con sólo 31 libras, es súper ligero para un cochecito de cuatro plazas. Puede transformarse fácilmente en una doble si sólo necesitas pasear a dos. Fácil de transportar. Aprobado por Disney.

Angeles Infant Toddler SureStop Folding Commercial Bye-Bye Stroller MSRP

Cochecito utilizado en muchas guarderías.

¡Busca ya tu carro para trillizos o para 3 niños a la vez!

Back To Top